Yoga es una palabra sánscrita que se podría interpretar como “unión”. En las clases del yoga se ofrece un conjunto de técnicas aplicadas al desarrollo integral del ser humano a través de la conexión del cuerpo, la respiración y la mente, una vía para conocerse y observarse a uno mismo dentro de las posturas físicas (āsanas), ejercicios de respiración y atención sostenida en aquello que uno expirementa dentro de la práctica.
El yoga se adapta a cualquier persona de cualquier edad y condición física, por lo cual el único requisito es poder respirar y poder realizar algún movimiento voluntario.
Evitamos la masificación y elaboramos las clases personalizadas gracias a grupos reducidos de máximo 6 alumnos para poder atender el nivel , el estado actual de cada practicante, posibles dolencias y poder lograr el máximo beneficio al nivel individual.
Nuestras propuestas se basan en ejercicios de concentración, estiramiento, movilización dinámica, fortalecimiento, equilibrio y relajación realizados atentamente con conciencia en la respiración y sensaciones que se van despertando en cada propuesta.
Prestamos la especial atención al uso de material y soportes como mantas, ladrillos, cinturones, sillas, etc. para adecuar la propuesta al cuerpo y necesidades de cada persona y poder ir profundizando en las posturas sin riesgo a la salud.
Sesión de 50 minutos
Sesión de 50 minutos
Sesión de 70 minutos
Máximo 6 personas